Cuadros personalizados, corporativos y bajos medidas - Identidad Pública
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
17556
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17556,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Cuadros personalizados WWC

  • cuadros personalizados
Categoría
Diseño Gráfico
Tags
cuadros corporativos, cuadros personalizados, impresion, retablos
Información del proyecto

Otorga ese toque final a ese espacio, personalízalo agregando la imagen adecuada, una foto del mejor lugar que has visitado, un collage con las mejores fotos con tu pareja o mascota, uno o varios cuadros personalizados en diferentes tamaños formando figuras geométricas pueden aportar un estilo moderno a tus ambientes.

 

En este caso Wilson Workover Corp. una empresa dedicada en la perforación y mantenimiento de pozos petroleros requería ese tipo complemento para sus oficinas administrativas, la madera era la protagonista del mobiliario en su totalidad, las paredes en color blanco le proporcionaban mayor iluminación al ambiente,  pero al mismo tiempo carentes de un complemento.

 

Lo más esencial es mantener el estilo principal del espacio sin salirse de los parámetros establecidos, colores, texturas etc., también era importante proyectar visualmente  la identidad de la compañía.

 

Las imágenes de los cuadros personalizados se distribuyeron así, en la oficina gerencial el taladro principal de la compañía, que como pueden observar es una imagen de gran impacto, los colores grises del fondo otorgan el protagonismo al producto,  para la sala de juntas un collage de fotos con el mismo taladro y de los diferentes colaboradores de la compañía, esta vez el fondo utilizado se enfocó en un claro cielo, proporcionando tranquilidad visual a los invitados al mismo tiempo que generaban la curiosidad de encontrar las imágenes que se encontraban conformando el taladro mismo.

 

Para los marcos exteriores de los cuadros personalizados el material seleccionado fue madera de pino la cual tiene una buena combinación entre su densidad, dureza, flexibilidad y elasticidad, lo que la convierte en una madera muy versátil, es fácilmente procesable y transformable, la técnica de pintura implementada fue  pintura catalizada, la cual permite visualizar las vetas de la madera como parte de su belleza natural.

 

La técnica para la  imagen se realiza en impresión digital 1440 DPI,  laminada, esta última protege la impresión de los cuadros de la humedad, es de fácil limpieza y resistente a rayones.

Para Identidad Pública es un placer brindarles la asesoría  necesaria para que tus cuadros y el mobiliario sean un complemento perfecto del entorno.