Gorras Bordadas de Arepas de Raka Mandaka - Identidad Pública
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
17659
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17659,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Gorras Bordadas Arepas de Raka Mandaka

  • gorras bordadas en marsella
Categoría
Artículos Promocionales, Bordados
Tags
artículos promocionales, Bordados, confección textil, gorras bordadas
Información del proyecto

El bordado una técnica que perdura más en el tiempo, las gorras bordadas en Marsella confeccionadas por Identidad Pública  son realizadas y bordadas en diferentes materiales y estilos, hilos metalizados, telas en drill, anti-fluidos  y mucho más.

Como lo mencionamos en el artículo anterior, un buen bordado puede llegar a perdurar en el tiempo por más de mil años, las prendas de branding por ejemplo, en muchas ocasiones son  prendas que se someten al tráfico pesado y por ende al lavado constante.

El bordado, es una técnica perfecta para este tipo de prendas, ya que si este es un bordado con hilos de buena calidad, con una máquina de uso industrial que se encuentre en excelentes condiciones y por supuesto con un programador profesional que se encargue de hacer que las prendas que vamos a bordar se vean estéticas, legible y con los colores ideales.

Las gorras bordadas en Marsella para nuestro cliente Arepas de Raka Mandaka, fueron elaboradas en drill 100%, ya que debido a la actividad de nuestro cliente, “alimentos” la prenda ameritaba un lavado constante. El color rojo de las gorras bordadas fueron un complemento para el amarillo cálido de la camiseta tipo polo, colores apropiados para deleitar de sus más exquisitos alimentos.

La cantidad de gorras bordadas en Marsella para nuestro cliente, no excedió la docena, es de resaltar que para nosotros  Identidad Pública es muy importante que sin importar la cantidad de prendas, realizar una técnica de marcación apropiada para el tipo de artículo, sin que influya mucho en el costo de nuestros clientes.

Adquiere tus gorras bordadas desde $8.000 y con tiempos récord de entrega, si estas interesado comunícate con nosotros al teléfono 313 233 3939 (WhatsApp).