Confección de dotación de uniformes de aseo en Bogotá - Identidad Pública
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
17674
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17674,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

UNIFORMES EN LINO FLEX SERVILIMPIEZA

  • dotación de uniformes de aseo en Bogotá - 2
Categoría
Bordados, Uniformes
Tags
dotaciones, Uniformes de aseo
Información del proyecto

La dotación de uniformes de aseo en Bogotá para las empresas, además de ser un deber son una excelente forma de posicionar las empresas por medio del branding. Entregar un domicilio, atender un restaurante o en cualquier actividad económica, resulta ser indispensable a la hora de diferenciar su compañía del resto, además de otorgar estatus y elegancia.  

El material para la confección de uniformes puede ser cualquiera en el mercado  existe un sin número en los que usted puede escoger y le podemos asesorar de acuerdo a la actividad, para la dotación de uniformes de aseo en Bogotá, las telas más utilizadas son el linoflex,  los antifluidos, en algunos casos driles, gabardinas etc.

Es importante como lo mencionamos en artículos pasados  si son dotación de uniformes de aseo en Bogotá y en cualquier parte del mundo utilizar una  técnica de marcación resistente y que soporte el tráfico pesado, nosotros te recomendamos bordados.

Camisa en Lino Flex, fácil lavado, no requiere planchado, diseño en dos colores azul y blanco, entalladas para mujer,  botón doble por ojal, cuello tipo camisa, bordado superior izquierdo, pantalón azul, diseño con vena frontal, resorte en la cintura.