Vinilo frost impreso instalado, impresión digital a gran formato
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
18198
post-template-default,single,single-post,postid-18198,single-format-standard,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Crea ambientes auténticos con Vinilo Frost Impreso

Crea ambientes auténticos con Vinilo Frost Impreso

Crea ambientes auténticos con Vinilo Frost Impreso

El diseño Interior es algo que viene implícito en el ser humano, con el paso del tiempo el hombre se ha ido adaptando y perfeccionando sus espacios. En la actualidad, existen diversas herramientas que garantizan la estética visual que complementa la identidad de cada individuo, el vinilo frost impreso es una de las tendencias más utilizadas por hogares y empresas, donde es posible personalizar el espacio, creando diseños auténticos que transmitan un mensaje. 

 

Existen diversas variables que deben ser tomadas en cuenta a la hora de pensar en la decoración de tu hogar: 

  1. Funcionalidad: Todos los artículos que desees incluir en tu espacio, deben ser funcionales, por ejemplo, el vinilo frost impreso, además de ser una herramienta decorativa, protege de la luz solar directa, si tienes en cuenta los colores en la impresión, puedes proyectar colores y tonalidades diferentes en el interior. 
  2. Iluminación: Las personas en su gran mayoría prefieren estar alejadas de la oscuridad, es por ello que tu hogar debe contar con la iluminación adecuada que proyecte paz  y armonía.
  3. No olvides los materiales: Utiliza siempre materiales de calidad, pues muchas veces por tratar de ahorrar un poco, debemos realizar una mayor inversión. Con el vinilo frost impreso pasa exactamente lo mismo, en el mercado, existen diversas marcas de vinilos, para una mayor durabilidad te recomendamos los de marca Arclad. 

 

La calidad en la impresión y el tipo de las tintas, también suelen ser un factor clave, al igual que la superficie donde se va a instalar, pues debe estar libre de impurezas, esto evitará que se creen burbujas o se levante con el tiempo. 

  1. Decoración: El diseño debe primar en todos tus artículos, en el vinilo frost impreso, la clave está en una buena imagen con excelente resolución, asegúrate de implementar la que más se adecue a tu estilo y con eso me refiero a los colores del mobiliario, paredes etc. 

Recuerda la decoración del hogar, proporciona equilibrio y bienestar, tanto  físico como emocional, ten en cuenta manejar un equilibrio en los colores, ya que estos transmiten diferentes emociones, afronta la vida de una manera positiva y busca aquellas cosas que te generen tranquilidad desde el interior. 

 

Fuente: http://bit.ly/2pjXR8E[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]