Servicio de bordadora en Marsella - Identidad Pública > 3132333939
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
18473
post-template-default,single,single-post,postid-18473,single-format-standard,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Conoce los tipos de bordados industriales

Servicio de bordadora en marsella

Conoce los tipos de bordados industriales

La primera máquina de coser fue patentada en 1775 por Charles Fredrick Wiesenthal reemplazando, aunque no del todo, los bordados tradicionales los cuales ejercieron un gran papel para los personajes más relevantes de la historia. En la actualidad,  muchas son las empresas que ejercen esta actividad, existiendo alta demanda  en el  servicio de bordadora en Marsella y diferentes partes de la ciudad. 

“Para el bordado textil es necesario utilizar dos tipos de hilo: el hilo principal que se verá en el bordado y el hilo secundario, el de bobina o de trama; que fijará los puntos”

Existe en el mercado gran variedad de colores; como también hilos metálicos de plata y oro como los que se encuentran en la foto, la calidad depende de las marcas de cada uno y la correcta tensión de la máquina  y la prenda. 

El servicio de bordadora en Marsella está enfocado en ser el complemento ideal de una correcta imagen corporativa, pues al momento de personalizar sus prendas no existe limitación alguna y estamos dispuestos a implementar las diferentes técnicas para garantizar el branding adecuado para su empresa. 

A continuación mencionamos algunas técnicas de bordado: 

  • Bordado liso: 

Es uno de los bordados más comunes, ofrece un mínimo de realce interno.

  • Bordado con aplique:

Para esta técnica se debe utilizar una tela que  sea complementaria a la prenda original, esta tela se pone en medio de la prenda original y el bordado a realizar, disminuyendo un poco su valor y utilizando la segunda tela como color de fondo, aunque algunos sectores prefieren llevar el aplique y coserlo a mano.

  • Bordado con realce 3D:

Para este tipo de bordado es necesario poner una textura intermedia que le otorgue al bordado mayor volumen.

Sin importar la técnica que se implemente, o los hilos que se utilicen, uno de los factores que son relevantes para que puedas implementar o solicitar cualquiera de los anteriores de bordados, es tener en cuenta el tamaño, pues si tu bordado es tipo bolsillero,  “10cms a proporción” la imagen que debes poner no puede ser cargada de letras o formas pues a pesar de que se realice un excelente programa de bordado la definición se perderá y la imagen de tu empresa se verá afectada.