gorras-estampadas-en-bogota
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
18620
post-template-default,single,single-post,postid-18620,single-format-standard,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

GORRAS EN SUBLIMACIÓN PERSONALIZADAS

Gorras estampadas en Bogotá

GORRAS EN SUBLIMACIÓN PERSONALIZADAS

Agosto es considerado desde tiempos remotos una época perfecta para salir al parque, disfrutar del aire libre con buena compañía y honrar la tradición elevando cometas. En un clima tan cambiante como el de Bogotá, debemos estar preparados con un buen abrigo ya que hemos estado con temperaturas hasta de 8.5°C como lo fue el pasado Miércoles, pero,  al mismo tiempo el sol se muestra de manera imponente en diferentes momentos del día, así que es preciso estar preparados con hidratación, bloqueador solar y con tus  gorras estampadas en Bogotá, disfruta el momento con tu vecinos, familia o parche de amigos y pasa un fin de semana inolvidable.  

Elevar cometas en Agosto es una tradición que nace en China hace 2.000 años, esta actividad, fue inspirada por un Halcón el cual al no mover sus alas al volar, inspiró a un joven el cual duró tres años en construir la primera cometa, la cual dejó volar durante tres días. La segunda cometa es mejorada en en el mismo País por un carpintero el cual le agrega palos de Bambú y le da la forma de Águila.

La cometa fue un artículo que tuvo diferentes usos a lo largo de la historia, fue utilizado para medir distancias, así como también fue utilizado para distraer al enemigo en las Batallas y poco tiempo después adquirió atributos de suerte y buena energía, utilizado como amuleto, pues en ellas se escribían las enfermedades y las cosas malas que les sucedían a las personas para después ser elevadas  y cuando ya no se podía ver en la distancia, se cortaba el hilo con el fin de que todo lo malo acabará. 

Siempre las cometas fueron la compañía de grandes multitudes, donde primaba la protección de todos, tiempo después volar cometas se convirtió en tradición de la mayor parte del mundo, Europa, EEUU, Colombia, lo conmemoran haciendo de este un festival, donde familias enteras, amigos se reúnen a celebrar, utiliza las gorras estampadas en Bogotá como símbolo de tu grupo para que puedan identificarse en la distancia.

Colombia celebra este gran festival en Villa de Leiva su plaza más grande, si quieres despejar tu mente fuera de la ciudad, tu pueblo te espera con hermosas demostraciones, vientos propicios para elevar tu cometa lo más lejos que puedas,  música, alegría y folclor, eso sí lleva contigo tus escudos de  Batalla, gorras estampadas en Bogotá, tapabocas personalizado guantes y abrigo.

Productos Relacionados