Mugs estampados en Bogotá - personalizados - 313 233 3939
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
18508
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18508,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

MUGS ESTAMPADOS PERSONALIZADOS

  • Mugs estampados en Bogotá
Categoría
Artículos Promocionales, Mugs, Botilitos y Caramañolas, Sublimación
Tags
mugs estampados, mugs personalizados, mugs sublimados
Información del proyecto

Desde nuestros antepasados,  la importancia de plasmar un recuerdo ha estado latente,  recuerdos  que el tiempo a manera de burla los vuelve fugaces, o simplemente son tan etéreos que no queremos que acaben, la tecnología se transforma y con ella artículos como Mugs estampados en Bogotá con tu bebida favorita, cuentan una historia que también se transforma en un nuevo momento sublime que nos recuerda quienes somos

 

Siempre hay una historia que contar, los Mugs estampados en Bogotá, son el vehículo que mantendrá vivo el recuerdo y será el emisor de emociones perdurables. 

 

Nosotros, agradecemos a todas las personas que confiaron y aún siguen confiando  en nosotros, su sonrisa, su compañía es la mayor satisfacción, involucrarnos en sus proyectos.

 

Descripción del producto:

  • Mug en porcelana blanca.
  • Medida: alto = 9,8 cms. 
  • Medida: diametro = 8 cms.
  • Capacidad: 11 Onzas.
  • Estampado personalizado en Sublimación a full color.
  • No se exigen cantidades mínimas para producción.

 

También contamos con una gran variedad de tipos de mugs para personalizar: mágicos (cambian de color con las bebidas calientes), escarchados, metalizados, con tapa de silicona, transparentes y neon entre otros muchos más.

Adicionalmente nuestro servicio de personalización de artículos promocionales cuenta con un amplio portafolio de productos aptos para sublimación como: vasos térmicos, termos, carimañolas, camisetas y prendas textiles en general.

Si estas interesado en alguno de nuestros productos, no dudes en contactarnos, te garantizamos la mejor atención con tiempos récord de respuesta y producción.