Fábrica de tapabocas estampados para empresas - 313 233 3939
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
18375
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18375,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Tapabocas personalizado Marca Vokas

Categoría
Estampados, Sublimación
Información del proyecto

Deja que tu marca hable por sí sola, pues ella siempre está presente, es tu respaldo y aliada estratégica en épocas de crisis, por su parte, el tapabocas estampado para empresas, se convierte en un artículo de branding para diferentes marcas y al mismo tiempo en una herramienta de primera necesidad. 

 

Las empresas de alimentos, como muchas empresas, deben incluir políticas de bioseguridad  que asegure y evidencie un adecuado manejo de alimentos, esto además, garantiza la tranquilidad de quienes adquieren sus productos. El tapabocas estampado para empresas, de alguna manera se convierte en un atributo que respalda la confiabilidad de sus clientes. 

 

Nuestro apreciado cliente  @vokasweet, es consciente del cambio, utilizando su tapabocas estampado para empresas, fabrica sus deliciosos postres veganos los cuales pueden adquirir desde sus redes de comunicación.

 

Especificaciones de producto: 

  • Tela exterior en antifluido 
  • Tela interior en quirúrgica 
  • Estampado en sublimación