Conoce las tendencias del diseño de paginas web en Bogotá
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
17803
post-template-default,single,single-post,postid-17803,single-format-standard,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Conoce las tendencias del diseño de paginas web en Bogotá

diseño de paginas web en Bogotá

Conoce las tendencias del diseño de paginas web en Bogotá

Nos encontramos en una era de evolución tecnológica, como empresarios es indispensable que la información proporcionada en el diseño de paginas web en Bogotá  y cualquier lugar del mundo, sea clara, de fácil comprensión y visualmente rápida, acorde con el corto tiempo de nuestros usuarios.

Cada año el diseño de paginas web en Bogotá, se reinventa con tendencias que están mucho más en vanguardia.

Para el 2019 se sugieren diseños modulares tipo pinterest para dar mayor campo de visualización de los productos y servicios. Imagenes grandes, para un primer plano con un amplio campo de profundidad, que capte la atención y generen mayor tranquilidad al nervio óptico.

via GIPHY[/vc_column_text]

El diseño de paginas web en Bogotá para este 2019, se impone con ilustraciones con movimiento, videos, gifts, cinemagrafías, se anteponen sobre otros elementos.

Sin dejar de lado las tipografías, para el 2019 cobran mayor vida con tamaños grandes, gruesas, e inclusive tipografías tipo handmade, creadas a mano que sean difíciles de clonar, aportan originalidad al diseño de paginas web en Bogotá.

Los colores fuertes, vivos y degradados tonos que aportan frescura al diseño, las formas oblicuas, redondeadas son un conductor de navegación para el usuario, al mismo tiempo que los botones fantasma o el menú hamburguesa otorgan funcionalidad al mismo tiempo que elegancia de acuerdo a la combinación de colores.

Esperamos que el anterior artículo haya sido de gran aporte al momento de escoger el diseño de tu website, si requieres asesoría, o cotización del anterior producto, no dudes en contactarnos al móvil 313 233 3939.

[/vc_column][/vc_row]