Que hacer para estar a la vanguardia del Diseño Gráfico en Bogotá
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
17821
post-template-default,single,single-post,postid-17821,single-format-standard,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Lo que debes saber del Diseño Gráfico en Bogotá para estar a la vanguardia

Las tendencias del diseño gráfico en Bogotá - 1

Lo que debes saber del Diseño Gráfico en Bogotá para estar a la vanguardia

Las tendencias del diseño gráfico en Bogotá, como en otras partes del mundo, son  el inicio de cualquier estrategia empresarial, con una serie de elementos que son necesarios para la correcta puesta en marcha de la imagen corporativa.

Las estrategias del Diseño Gráfico en Bogotá para el 2019  van de la mano con el diseño Web, colores vivos, amarillo eléctrico, corales brillantes, azules vividos, combinación de colores claros con oscuros, son la apuesta de muchas de nuestras grandes empresas, como Apple o Spotify.

Tipografías dominantes que atrapen al lector en solo segundos, minimalismo colorido, son recursos utilizados por  Nike, con el cual le otorgan fuerza y vida a la imagen.

Influencias futuristas, formas geométricas futuristas, patrones abstractos, ilustraciones hechas a mano, divertidas y originales, con el toque de cada artista, fotos originales que cuentan una historia, hacen que el lector se conecte con una experiencia real.

Es importante que cualquiera que sea el diseño gráfico en Bogotá o en cualquier parte del mundo, esté acorde con el público objetivo, lo anterior son solo herramientas que podemos poner en marcha para la elaboración de los mismos, pero debe haber una estrategia de mercado que la soporte y la conduzca a un mejor posicionamiento o un canal de ventas.

Fuente: http://bit.ly/2W0WeZg