Mantas estampadas en Bogotá - Identidad Pública 313 233 3939
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
18568
post-template-default,single,single-post,postid-18568,single-format-standard,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Importancia de la Figura Paterna

mantas estampadas en bogotá

Importancia de la Figura Paterna

En la historia el concepto de Padre tenía relación con una persona autoritaria, siempre por encima de la mujer, dictador, imponente y Patriarcal, pero aun así, era la persona que proveía fortaleza, seguridad y fortaleza en el hogar como en la actualidad, ahora es tu turno de protegerlo del frío con mantas estampadas en Bogotá.

Antes del siglo XVIII y según Philipe Julien en su libro El Manto de Noé,  un Padre no necesitaba tener lazo sanguíneo con sus hijos, solo social pues a través de la palabra el Padre decidía asumir ese rol con su nueva familia, aunque otras veces debía asumirlo de forma obligatoria por la sociedad, después de ello él se convertía en un poseedor de todos sus derechos. 

Si pasamos un poco a la actualidad y de hecho iniciando el siglo XX, el Padre cambia completamente de estructura y pasa a ser un Padre que educa, se comunica con sus hijos y establece un vínculo más afectivo como el que hoy conocemos, con las mantas estampadas en Bogotá, dale gracias por su evolución y persistencia. 

Según el Padre del Psicoanálisis y su teoría de complejo de Edipo, en su primera infancia las niñas desarrollan mayor apego al Padre viendo a su madre como un estorbo en el camino,  al igual que el varón se identifica con la madre y rechazan inconscientemente al Padre, es una dependencia emocional en la que no logran comprender el amor que los Padres se tienen y una relación con su sexualidad, pero esto termina en el quinto y sexto año de vida. 

Pasado ese tiempo comienza un reconocimiento por ambos, donde el niño aprende a diferenciar y apreciar el sexo opuesto Paternal, donde la educación  y guía de ambos actores influyen en lo que se convertirá en su edad adulta. El comienzo de la Pubertad o de Latencia como lo indican los autores, es un periodo donde el niño deja de ser un yo para convertirse en un Súper Yo. 

Lo anterior hace referencia a la evolución que desarrolla, dependiendo sus vivencias, finaliza el complejo de Edipo, e inicia un apego incondicional al Padre con el cual el niño se ve identificado,  en esta etapa la figura Paterna ejerce un papel fundamental en el desarrollo Psicosocial del niño, pues es aquí donde el niño elude sus fobias y complejos.

En el mes del Padre disfruta de su compañía, recuerda  el  papel fundamental que ha desempeñado en lo largo de la historia y en tu vida, pues como seres humanos evolucionamos y esto es una muestra de ello, con las mantas estampadas en Bogotá, plasma tu historia y lo mucho que ha significado en tu vida.

Productos Relacionados