Mantas bordadas para bebe en Bogota, 313 233 3939
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
18587
post-template-default,single,single-post,postid-18587,single-format-standard,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Tips para abrigar a tu bebe

Mantas bordadas para bebe en Bogotá

Tips para abrigar a tu bebe

El frío puede ser uno de los enemigos más graves si no se le tiene el respeto que se merece, desde la primera infancia, Padres luchan por abrigar adecuadamente a sus bebés, pues ellos no pueden regular su temperatura como un adulto, las  mantas bordadas para bebe en Bogotá, son un cálido abrazo para su delicada piel.

¿Pero cómo saber si el abrigo es el adecuado? Estudios afirman, que un bebe no debe ser expuesto a corrientes de aire muy fríos al mismo tiempo que de calor extremo, el exceso de ropa o abrigo, solo causa que él bebe  no pueda moverse con facilidad, termine sofocándose y quemando más energía tratando de regular su temperatura, provocando que no ganen peso y problemas circulatorios.

Las mantas bordadas para bebes en Bogotá con Identidad Pública, son livianas pero generan el abrigo suficiente para que puedas llevar a tu bebe al exterior sin llevar peso extra que solo hará que te agotes y él bebe no pueda tener el libre movimiento que requiere.

Si entras a un lugar que esté muy cerrado se recomienda quitar el exceso de prendas, recuerda demasiado calor también es contraproducente, para saber si su temperatura es la correcta puedes tocar su cuello, brazos o la nuca,  evita los calentadores o los ventiladores cerca de tu bebe,  pues son artículos innecesarios que solo causaran daños en su salud.

En cuanto a la ropa, se recomienda que utilicen una prenda más en comparación con un adulto, pues no es necesario que le pongas 2 sacos, 3 camisas etc… Revisa constantemente su temperatura  y así te darás cuenta de sus necesidades.

Finalmente, las burbujas de plástico solo sirven para cuando está lloviendo pues el interior del coche puede convertirse en una burbuja de calor y cuando crees que él bebe está durmiendo plácidamente, solo está adormecido por la falta de oxígeno.
Abrígalo con las mantas bordadas personalizadas en Bogotá, graba un lindo mensaje o su personaje favorito, para que sea un artículo que haga parte de la hermosa decoración que tienes, si quieres que el mensaje abarque su totalidad, recomendamos el estampado en sublimación,  pues esto hará que no pierda la suavidad al tacto, cuéntanos cuál es el mensaje especial y nosotros nos  encargamos de asesorarte para la opción ideal.

Productos Relacionados