Estampados personalizados a full color en Bogotá - 313 2333939
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
18663
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18663,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Estampado Full Color Arepa Fusión

  • Estampados personalizados a full color en Bogotá
Categoría
Estampados
Tags
estampados DTF, estampados full color
Información del proyecto

Cada persona tiene un estilo original y particular, ya sea en su forma de vestir, de relacionarse y por supuesto en creencias y religiones, ese estilo es el que te hace único y original. En el mercado, muchas veces no encontramos esa prenda que nos identifica, por lo que muchos prefieren recurrir a los estampados personalizados a full color en Bogotá y en muchas partes del mundo. 

 

Gracias a los avances de la industria, los estampados personalizados a full color en Bogotá, evolucionan para ti, ahora sí es posible plasmar la imagen que quieras,  en las telas de tu elección sin que tengan que ser solo en  Poliéster, y sin que tengan que ser grandes cantidades para mayor economía, ese estampado que  pueda durar más de 50 lavadas sin que se caiga, ahora sí es posible que tu estampado tenga la silueta de la imagen que quieras sin que se note un recuadro de fondo o que se sienta que se va a caer con la primera lavada. 

 

Con Identidad Pública no sólo puedes adquirir diversas prendas como delantales personalizados, buzos tipo hoodies, camisetas bien sea tipo polo, cuello redondo o cuello en V, también puedes traer la prenda que quieras y  nosotros plasmamos tus estampados personalizados a full color en Bogotá.

 

Crea tus propias imágenes y otorga ese toque único y original, podemos realizar tus estampados personalizados a full color desde 10×10 hasta 28×39, sin afectar la resolución de la imagen, el resultado final será un estampado de alta calidad y perdurabilidad, puedes estirarlo sin que se cuartee o se deforme.