Entérate de las tendencias en diseño mobiliario 2017-2018 en Milán - Identidad Pública
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
17552
post-template-default,single,single-post,postid-17552,single-format-standard,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Entérate de las tendencias en diseño mobiliario 2017-2018 en Milán

diseño interior

Entérate de las tendencias en diseño mobiliario 2017-2018 en Milán

Novedades en Interiorismo, 20 pabellones que son la fuente inagotable de inspiración para muchos:

La madera sigue siendo una de las protagonistas a la hora de escoger el diseño mobiliario para tu hogar u oficina, maderas naturales, que dejen ver las imperfecciones de la misma, vetas marcadas, agrietadas, colores oscuros, como wengue ebano y negro, siguen siendo los favoritos para muchos, aunque los tonos  grisáceos influyen y asemejan un estilo nórdico que combinan perfecto con el blanco.

Para el exterior fibras naturales o sintéticas, acabados en cemento, oxidado o mármol combinados con la madera y metal aportan al lugar elegancia y calidez.

Para las tapicerías el terciopelo, aporta suavidad invitando al descanso, la variedad en sus colores es una de sus virtudes, aportar imitaciones en crochet a las texturas como los cojines resultan ser una perfecta combinación.

Para el diseño mobiliario el color gris sigue siendo estrella, su capacidad de combinarse  agrega versatilidad y luz a los espacios. Las mejores combinaciones presentadas fueron  el gris-verde y beige.

El color verde sigue siendo uno de los colores que no puede faltar en  cualquier espacio, bien sea en el diseño mobiliario, paredes,  tapicerías etc.  es un color que aporta vivacidad, los elementos naturales por ejemplo, son los favoritos de muchos y  los protagonistas en cualquier ambiente.

Las paredes con murales que llenan una pared completa suelen ser el mejor complemento para el diseño mobiliario, metales, cojines y textiles que se inspiran en la estética africana  desbordando personalidad, lámparas con estructuras metálicas largas incluyen elegancia y confort.  

Espera  el diseño mobiliario que tenemos para ti, no olvides darle like y compartir la información, gracias!

Fuente: http://bit.ly/2MGTg7K

Proyectos Relacionados