Diseño de barras para Bar en espacios comerciales o caseros - Identidad Pública
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
17577
post-template-default,single,single-post,postid-17577,single-format-standard,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Consideraciones importantes en el diseño de barras para bar

Diseño de barras para bar

Consideraciones importantes en el diseño de barras para bar

El diseño de barras para bar es el punto focal más importante de la creación misma, es el es el corazón del bar, el espacio donde ocurre la magia; por eso, estar a la vanguardia en las últimas innovaciones es fundamental tanto para el establecimiento como para sus bartenders.

El diseño de la barra de bar debe ser acorde con el espacio, es indispensable tener en cuenta  los colores y materiales del espacio que la rodean, las funciones que debe cumplir, las personas que la usarán, proporcionar su fácil limpieza, la iluminación de la misma la cual le dará ese toque íntimo de acuerdo al momento, si requieres una luz tenue o por el contrario un ambiente un poco más fresco e iluminado.

La altura del diseño de barras para bar es indispensable al momento de escoger los taburetes que la acompañan generalmente la altura ideal para una barra se calcula en el rango del 1,07 y 1,17 m.

diseño de barras para bar
diseño de barras para bar

El diseño de barras para bar debe tener en cuenta varias secciones:

 

Mesa de trabajo: detrás de la barra, los bartender y otros camareros/ayudantes deben contar con una mesa o zona de trabajo donde tendrán los zumos, los licores más usuales, decoraciones para los tragos/cocteles.

Hielo: aunque en la trastienda del bar exista una máquina de hielo, tenemos que tener espacio suficiente para hielo en la barra para poder trabajar durante gran parte de la jornada.

Frente de la barra: Esta es la parte de la barra que los clientes ven detrás de quién les está atendiendo, allí se colocará la variedad de licores disponibles o los exhibidores refrigerados para llamar la atención del cliente sobre ciertas bebidas, por ejemplo cervezas importadas, cocteles, o bien algunas tapas.

Mostrador del diseño de barras para bar:  esta es la parte donde se le sirve a los clientes las bebidas/comidas.  La superficie debe ser fácil de limpiar por la cantidad de derrames que habrá día a día.

Se puede también reservar una zona en el diseño de barras para bar para la atención de camareros que sirven al resto del bar donde aparte de tener una atención directa, puedan servirse de servilletas, posavasos, cañitas, etc.

Esperamos el anterior artículo haya sido de utilidad, sigue nuestra página para recibir contenidos relacionados. Muchas gracias por ser parte de nuestra comunidad.

Fuente: http://bit.ly/2lz9uU5

Proyectos Relacionados