Ambientes de meditación y relajación en tu hogar con fuentes de agua en Bogotá
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
17604
post-template-default,single,single-post,postid-17604,single-format-standard,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Como crear un ambiente de meditación y relajación en tu hogar con fuentes de agua

Fuentes de agua en Bogotá

Como crear un ambiente de meditación y relajación en tu hogar con fuentes de agua

El agua  proporciona relajación, paz y un mayor equilibrio en nuestra mente. Sin importar si vives en una casa grande o un apartamento  las fuentes de agua en Bogotá, personalizadas, son una opción para incorporar a tus espacios.

Decoradores de Interiores y diseñadores apuestan por incluir fuentes de agua en Bogotá como una técnica milenaria, ya que es usada en todas las culturas como parte de su decoración.

El Elemento Agua tiene mucha importancia en el Feng Shui, el agua es el elemento más receptivo que da origen a toda forma de vida y el equilibrio al planeta.

Su cualidad como Elemento es la claridad mental y es sanadora, ocupa un lugar predominante en el comienzo de la vida y en su conservación. En este movimiento tiene origen la vida, tiene lugar la mutación. Por ende, el agua es la fuente de la vida.

En el diseño de fuentes de agua en Bogotá, puedes incluir velas flotantes, piedras, plantas o peces que sean complemento de vida y como dice el feng shui  absorba los odios, disgustos y la ansiedad purificando el ambiente.
El agua en movimiento nos transporta a un espacio natural en donde la energía fluye, y nos ayuda a conectar con nuestra esencia.

Identidad Pública, crea ese espacio para ti, fuentes de agua en Bogotá personalizadas y adaptada a los espacios disponibles, en cualquier zona que desees activar o potenciar la energía, el movimiento del agua aumenta la productividad puesto que la misma se relaciona con el dinero y el movimiento con  la mejora.

El Feng shui aconseja colocar en nuestro hogar o negocio una  fuente de agua, con un  movimiento que mane suave, segura y sin esfuerzo. En los negocios es cada vez más frecuente su uso porque se busca el dinamismo y la prosperidad.

Fuentes de agua en Bogotá, circulando, con vegetación y flores formando una glorieta, a cierta distancia de la puerta de entrada principal a la casa, dará la bienvenida a la familia y amigos, ofreciendo una sensación de paz y bienestar y obliga a dirigir la energía hacia el interior de forma ondulante, ni tan lenta, ni tan rápida.

Fuente: http://bit.ly/2MMgE2N

Proyectos Relacionados