Los vinilos decorativos en Bogotá siguen siendo tendencia para el 2019
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
17785
post-template-default,single,single-post,postid-17785,single-format-standard,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Los vinilos decorativos en Bogotá siguen siendo tendencia para el 2019

vinilos decorativos en Bogotá

Los vinilos decorativos en Bogotá siguen siendo tendencia para el 2019

Algunas revistas y web site, nos muestran las nuevas tendencias en decoración para el 2019, los vinilos decorativos en Bogotá y muchas partes del mundo,  siguen planteándose como una alternativa  donde se deja de lado lo razonable, embellece tus paredes evocando emociones donde el arte es protagonista.

Los frescos murales tradicionales vuelven a estar de moda, las flores y el verde son un complemento fresco para esos espacios que continúan siendo un tanto lúgubres en casa. Es importante recordar que cuando se disponga a vestir la pared o la ventaneria de su hogar las formas o expresiones artísticas,  estén acorde con el mobiliario y los colores.

Los vinilos decorativos en Bogotá han sido polémica durante varios años,  sin importar el tamaño, lo importante es que el vinilo sea de una marca reconocida y al mismo tiempo se incluya un proceso de laminado para prolongar su vida útil y que además sea de fácil limpieza.

Si  en tu hogar tienes una pared gigantesca y los vinilos decorativos en Bogotá te parecen muy costosos, puedes jugar con imágenes pequeñas tratando de formar un collage de las mismas o si en el lugar que escogiste para los vinilos decorativos, cuentas con mobiliario, no es necesario que llenes la pared completa, como en el caso anterior, puedes jugar con una parte de él, lo importante es que el vinilo no ocupe el mismo espacio que el mobiliario.

Fuente: http://bit.ly/2SbUoSI

Proyectos Relacionados