Resguarda tus viajes con un adecuado kit viajero en Bogotá - Identidad Pública
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
17827
post-template-default,single,single-post,postid-17827,single-format-standard,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Resguarda tus viajes con un adecuado kit viajero en Bogotá

kit viajero en Bogotá

Resguarda tus viajes con un adecuado kit viajero en Bogotá

El sector turístico tiene muy buenas proyecciones para el 2019, tener el conocimiento de lo que buscan los viajeros, aporta para el desarrollo de nuevas estrategias que satisfagan esas necesidades, consentirlos obsequiandoles un kit viajero en Bogotá, es solo un pequeño inicio que termina por beneficiar a muchos sectores en la economía.

Con el paso del tiempo, los gustos y exigencias del mercado cambian y varían, la evolución de la tecnología permite una mayor independencia y rapidez en la planeación y ejecución de un viaje, así mismo, los viajeros y  las nuevas generaciones esperan adquirir una experiencia donde el guía queda un paso atrás.

Aplicaciones móviles con la información completa del viaje, agentes de viaje virtuales que permitan mayor privacidad y autonomía con respecto a los destinos, poder abrir la habitación con tu móvil,  experiencias de realidad virtual, agilizan los procesos que muchas veces, resultaban largos incómodos y costosos.

La sostenibilidad y la conciencia por el cuidado del medio ambiente, son prácticas de interés a nivel mundial, en la actualidad,  existen apps de registro medioambiental de destinos y proveedores, escogidas por un sin número de usuarios que se interesan por reducir el impacto medioambiental.

Los viajeros del 2019 valoran más las experiencias, un kit viajero en Bogotá, aporta  confort a la experiencia al mismo tiempo que brinda soluciones a los turistas.

Aprender durante el trayecto es un valor añadido y de gran interés  por la mayoría, es una enseñanza de vida de crecimiento personal que maximiza  la experiencia.

Fuentes: http://bit.ly/2DG7KCh – http://bit.ly/2G9GPRe

Proyectos Relacionados