Hidrata tu cuerpo y lleva contigo botilitos de agua en Bogotá
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
17836
post-template-default,single,single-post,postid-17836,single-format-standard,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Hidrata tu cuerpo y lleva contigo botilitos de agua en Bogotá para las altas temperaturas

botilitos de agua en Bogotá

Hidrata tu cuerpo y lleva contigo botilitos de agua en Bogotá para las altas temperaturas

Un estudio realizado en la Universidad de Brest en Francia reveló que los próximos 4 años, la temperatura se elevara a niveles extremos. Antes de salir, prepárate con bloqueador solar toalla facial para la sudoración provocada por el mismo y por supuesto suficiente hidratación  en tus botilitos de agua en Bogotá y evita alterar las funciones del cuerpo.

La temperatura presenta un aumento del 0.03% entre el 2018 y el 2019, a esto debemos sumarle el cambio climático causado por el ser humano,  compra agua potable en casa de bolsa grande o botellón y envasa a diario en botilitos de agua en Bogotá, con ello disminuimos un poco el consumo del plástico diario.

No se sabe cual temporada del año será la más calurosa, pero definitivamente  hemos evidenciado la ola de calor que nos rodea, de acuerdo al Instituto de Hidrologia, Meteorologia y recientes estudios ambientales la temperatura aumentará entre 2° a 4° el próximo siglo y como consecuencia el derretimiento de los polos y aumento de las aguas.

Fuentes: http://bit.ly/2ER1bwl

Proyectos Relacionados