Alista tu bici, botilito de agua y tula deportiva bordada.
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
17844
post-template-default,single,single-post,postid-17844,single-format-standard,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Alista tu Bici, Botilito y tula deportiva bordada, hoy es la mejor opción de transporte en Bogotá

tula deportiva bordada

Alista tu Bici, Botilito y tula deportiva bordada, hoy es la mejor opción de transporte en Bogotá

Para nadie es un secreto el alto grado de contaminación al que estamos expuestos, alista tu bici, botilito de agua y tula deportiva bordada, nace de la necesidad de oxígeno  de muchos Colombianos.

En Barranquilla, montar Bicicleta para muchos se ha convertido en una rutina que aporta no solo al planeta, dejar atrás el automóvil o el transporte Públicos, ha beneficiado a millones de personas en el mundo, mejorando su rendimiento cardiovascular, disminuyendo el estrés y convirtiendo  al cerebro 100% más activo.

Sea de quien sea la culpa, la contaminación es un factor que hoy en día perjudica a la población más vulnerable, incrementando las enfermedades respiratorias y virus asociados a esta. Alista tu bici, botilito de agua y tula deportiva bordada, puede aportar a nuestra salud y a  la salud de decenas de niños y ancianos que hoy se ven afectados por la contaminación.

Para apoyar esta medida el Distrito a creado diferentes apps que se convirtieron en la guía de muchas personas, mostrando las mejores rutas, esta aplicación se encuentra disponible en mapas.bogota.gov.co. Otra aplicación es Strava la cual mide los recorridos en distancia y tiempos además tiene diferentes modalidades de entrenamiento, sea caminatas o nadar.

Es importante siempre llevar contigo suficiente hidratación, y lo necesario que puedas llevar en la tula deportiva bordada  si quieres personalízala, la puedes encontrar con nosotros en www.identidadpublica.com o en el número 313 233 3939.

Fuentes: http://bit.ly/2ER1bwl

Proyectos Relacionados