El Antifaz para dormir, un artículo que puedes llevar en tu maleta de mano.
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
17859
post-template-default,single,single-post,postid-17859,single-format-standard,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Concilia el sueño sin importar la hora, ni el lugar lleva contigo un antifaz para dormir

Concilia el sueño sin importar la hora, ni el lugar lleva contigo un antifaz para dormir

Concilia el sueño sin importar la hora, ni el lugar lleva contigo un antifaz para dormir

Se acercan las vacaciones, es momento de descansar y relajarse. A veces la luz suele ser un inconveniente para descansar, un antifaz para dormir, no solo te ayudará a conciliar el sueño, si no que puede ayudarte a disminuir el stress.

Descansa en el avión, en el bus en tu propio hogar. Si pasaste la noche trabajando y la luz  del día te impide dormir, es normal, además de que la luz activa nuestro cerebro, dormir a oscuras activa una hormona llamada Melatonina la cual hace que el cuerpo entre en un proceso de restauración de las células y depuración de toxinas.

La travelista, en su artículo acerca de  las cosas que debemos incluir en el equipaje, menciona el antifaz para dormir, como un artículo de necesidad para los viajes, unido a los tapa oídos. Generalmente cuando estamos fuera de casa, a veces dormir puede convertirse en un problema y lo que pensamos que era un viaje placentero, el no dormir termina ocasionando más estrés, insomnio y ansiedad.

El Antifaz para dormir es un artículo que puedes llevar en tu maleta de mano, es pequeño y aporta un sin número de beneficios, no hay nada como un sueño profundo y reparador, un obsequio diferente que puedes incluir y aportar al  posicionamiento de tu empresa.

Fuentes: http://bit.ly/2ER1bwl http://bit.ly/2WrPqDy http://bit.ly/2HJqHY5[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Proyectos Relacionados