¡Que el sol y la lluvia no te tomen por sorpresa! protégete con sombrillas estampadas en Bogotá
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
17863
post-template-default,single,single-post,postid-17863,single-format-standard,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

¡Que el sol y la lluvia no te tomen por sorpresa! protégete con sombrillas estampadas en Bogotá

sombrillas estampadas en Bogotá

¡Que el sol y la lluvia no te tomen por sorpresa! protégete con sombrillas estampadas en Bogotá

A veces creemos que las sombrillas estampadas en Bogotá, solo nos sirven para protegernos de la lluvia. Según la Organización Meteorológica Mundial  los años “2015, 2016, 2017 y 2018 han sido confirmados como los cuatro años más cálidos registrados”.

La situación no mejora y lo hemos podido evidenciar durante el 2019, la contaminación y los cambios bruscos del clima, exigen que salgamos de casa un poco más protegidos, suficiente bloqueador solar, chaqueta y una sombrilla estampada en Bogotá, que nos protegerá no solo de la lluvia si no de los rayos solares.

Según www.muyinteresante.es, y Dermatólogos de la Universidad de Emory en Atlanta (EE UU) han descubierto que con cualquier tipo de sombrillas o paraguas es posible evitar más de tres cuartas partes de los rayos ultravioleta (UV) de un día soleado.

El anterior descubrimiento se pudo evidenciar en un experimento realizado por los mismos, donde fueron estudiados 23 paraguas de diferentes clases. En el experimento se evidencia que  el color de la sombrilla estampada en Bogotá y en cualquier parte del mundo  debe ser preferiblemente de color negro para mayor protección, y se evidenció que la misma era capaz de bloquear hasta en un 99% los rayos Ultravioleta.

Protégete del sol y la lluvia, sombrillas estampadas en Bogotá, no solo cumple con ambas funciones si no que además aporta al posicionamiento de una marca. En Asia por ejemplo, las mujeres utilizan este artículo como un accesorio que no puede faltar en su bolso, haciendo de su uso un hábito diario.

Fuentes:http://bit.ly/2Wx2dEL http://bit.ly/2OAPOwJ – http://bit.ly/2CNCT6a

Proyectos Relacionados