Los bordados en alto relieve y estampados protagonizaron la Gala Met 2018
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
17675
post-template-default,single,single-post,postid-17675,single-format-standard,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Bordados en alto relieve y estampados protagonizaron la Gala Met 2018

bordados en alto relieve

Bordados en alto relieve y estampados protagonizaron la Gala Met 2018

La Gala Met, un evento benéfico anual que es organizado  mano a mano por el Metropolitan Museum y Anna Wintour, directora de Vogue USA, se  llevó a cabo el pasado 7 de Mayo, cada año es manejado con diferentes temáticas, lo cual hace del mismo un evento lleno de esplendor y magia. Esta vez su temática consistió en lucir prendas, imaginaria Religiosas y criaturas celestiales, bordados en alto relieve en colores dorados y plateados, piedras en swarovski, cristales y mucho brillo, fueron los protagonistas.  

El movimiento Barroco, a finales del siglo XVI y principios del XVIII, se caracterizó por la abundancia de adornos, lo extravagante, lo refinado y lo elegante. Los bordados en alto relieve  eran un arte que lucían los emperadores y grandes gobernadores, entre ellos miembros de la Iglesia. Hilos de Oro, bordados con gemas, variadas, rubíes, cristales, esmeraldas mostraban la majestuosidad de quien lo luciera.

Majestuosos, así lucieron un sin número de artistas que dieron homenaje al movimiento, más de 600 invitados, disfrutaron  en la noche más glamurosa del año acompañando a nuestros artistas los cuales deslumbraron con hermosos vestidos llenos de bordados en alto relieve, estampados y diversos accesorios como papel fundamental.

La cantante Rihanna cada año sorprende a los espectadores con looks más locos pero acertados  a la temática, en las redes sociales los seguidores del evento se unían en unísono clamando la llegada de la artista, al verla,  la mayoría enmudeció con sus prendas en alusión al papa, un hermoso vestido lleno de gemas, piedras y bordados en alto relieve en color plateado que combinaban perfecto con la piel de la cantante de barbados.

El artista Jared Leto, productor Estadounidense, director, músico, fundador de la banda de rock alternativo 30 Seconds to Mars, sorprendió a todos presentándose como Jesucristo en la gala, su amigo  Alessandro Michele director creativo de Guccia la derecha, a quién acudió para su vestuario, lo hizo lucir radiante y fresco con un atuendo en azul pálido, camisa rosa, con un lazo en el cuello, fajines de estampados floridos y dorados,  bordados en alto relieve con hilos en colores dorados  propios de la temática.

Fuente:  http://bit.ly/2Akx3du

Proyectos Relacionados