Porqué los bordados y confecciones en Bogotá y toda Colombia están incrementando su demanda - Identidad Pública
Somos una agencia con 9 años de experiencia en áreas como el Diseño Gráfico, Web, Interior, Impresión Offset/Digital, Artículos Promocionales, Confección Textil.
17718
post-template-default,single,single-post,postid-17718,single-format-standard,bridge-core-2.5.2,qode-quick-links-1.0,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Porqué los bordados y confecciones en Bogotá y toda Colombia están incrementando su demanda

bordados y confecciones en bogotá

Porqué los bordados y confecciones en Bogotá y toda Colombia están incrementando su demanda

En diferentes partes del mundo, los bordados y confecciones en Bogotá y toda Colombia, son un arte de admiración, incrementando la demanda, centrándose en innovación y personalización de prendas que se pueden  lucir con un estilo diferente y único.

El acuerdo Mercosur, que entró en vigencia el pasado Diciembre, en el cual se incluyeron más de 900 productos que no gozaban de acceso arancelario, beneficia  nuestra economía, especialmente a sectores como textiles y confecciones, agroquímicos y plásticos, entre otros.

El acuerdo, que incluye a  Países como Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, es una  gran oportunidad para fortalecer las ventas del sector textil que se encontraba tan deteriorado debido a la importación de productos traídos desde China principalmente y por el contrabando de los mismos lo cual resta utilidad a la mano de obra Colombiana.

Cabe mencionar que la demanda impuesta por Colteger y Fabricato,  en contra de los productos de China, fue algo benéfico para el sector. Pues  este decreto habla acerca de que los productos que sean importados desde cualquier País no deben estar a un precio inferior de los que se encuentran en el mercado, aunque la medida no protege a todos los artículos que se comercializan en el País, si eleva los precios  arancelarios de los artículos de franja más económica traídos desde China.

Bisutería, jeanswear, ropa formal masculina, casual y deportiva y textiles son algunas de las oportunidades identificadas por Procolombia. Argentina por ejemplo, focalizó su interés en los bordados y confecciones en Bogotá y en diferentes partes de Colombia, con la personalización de jeanswear un artículo que jamás pasará de moda, jeans con parches o bordados son de los más populares.

Fuentes: http://bit.ly/2ME2F3Lhttp://bit.ly/2Nxw8bXhttp://bit.ly/2N4MVpy

Proyectos Relacionados